Altas montañas, refugio de especies amenazadas, y unos paisajes modelados por siglos de actividad humana constituyen el parque natural más grande de Cataluña, a caballo de las comarcas del Pallars Sobirà y del Alt Urgell.
Ir a la webCumbres que rascan el cielo, ríos, barrancos, cascadas y ciénagas que nos hacen sentir, verdaderamente, el país del agua. Los cerca de 200 lagos del parque son hogar de una gran diversidad de especies animales y vegetales, que dan vida a este espacio natural protegido, el único Parque Nacional de Cataluña.
Ir a la webLa autenticidad y la tranquilidad son la carta de presentación del Pallars Sobirà, una de las comarcas más grandes de Cataluña pero también una de las menos pobladas. Cada valle tiene su propio carácter, pero la Noguera Pallaresa, el río que atraviesa la comarca de norte a sur, las une a través de sus aguas bravas.
Ir a la webEste conjunto de valles forman un lugar de aire puro, donde os sentiréis completamente rodeados de naturaleza. El verde paisaje de alta montaña os acompañará durante vuestro viaje: BTT, senderismo, actividades familiares y sobre todo mucha tradición pasada de generación en generación.
Ir a la web